Sentido Y Sensibilidad

Una aclaración debo a mi afición.

El pasado martes terminé mi post diciendo “me voy a boston, me voy a boston, ñañaña…” o algo similar.

En realidad no es que me vaya a ir a Boston, aunque no será por ganas. El familiar en el extranjero que no es Santi me comentó que tenía entradas para Radiohead en Boston y que chincha rabiña que tiene una piña. Bueno, lo que quise decir yo es que me paso su pique por la brenca, para lo cual tenía que haber terminado la frase con una oración subordinada sustantiva final y haberla entrecomillado. O algo. El malentendido es fruto de escribir deprisa para una persona y no aclarárselo a los demás.

Mea culpa.

Pero hazlo dentro de la taza, que luego lo dejas todo perdido.

Número de familiares en el extranjero: 1. Yo ya los he visto tres veces, y a mi qué…

2 comentarios en “Sentido Y Sensibilidad

  1. quintamaravilla dijo:

    Yo no entendí que te fueras a Boston, no sé si fruto de mi mente preclara o de mi lectura defectuosa…

    Muy grande el cartel. Estoy hasta la minga de ver chicas que se dejan el culo en casa. Una buena hembra es la que tiene carne para tocar. Por algo se llama “deseo carnal”, porque los huesos son para los perros (y las perras).

Responder

