Nada Especial

Hoy, escaparate emocional.

Me apetecía actualizar. No sé, con cualquier cosa, algo sin contenido, nada sesudo, huyendo de esdrújulas, palabras complicadas y dobles sentidos ingeniosos.

Después de un día estudiando de verdad creo que me merezco ser banal, especialmente después de comprobar que, pese al esfuerzo, no estoy cumpliendo los objetivos que me estoy marcando.

Tras una semana un tanto rara y difusa (difusa no es la palabra, pero ninguna lo es), se nos escapa el domingo entre lluvias a la zaragozana y con la sensación de no haber hecho nada extraordinario, de no llevarme ningún momento especial ni haberme salido del guión que marca la rutina.

Lo más destacable ha sido tal vez el (re)descubrimiento de que, en un mundo imperfecto, donde el cambio, la duda y la inseguridad están siempre al acecho, existen el clorato sódico, algo capaz de terminar con unas llagas que duraban dos semanas, y los recuerdos de la infancia, esas porciones que llevamos grabadas a fuego y que nos arrancan una sonrisa cuando menos lo esperamos.

Anoche hubo botellón virtual con la pri, y dio de sí frases como “tengo la cabeza como si Franco hubiera inaugurado todos los pantanos esta noche”, “no me apetece ducharme a las dos de mañana – pues vayamos a un bar de guarros – al hispano?” o “tengo vida social, voy por el episodio 144 de la serie”. Tras morirnos un poco más por dentro vimos que no hace falta ser joven para ser joven. O algo. Ambos teníamos algo de sueño.

Número de familiares en el extranjero: 1. Se acabó el spring break. Comenzaron los play-off.

3 comentarios en “Nada Especial

Responder

