Aviso Para Navegantes

Mon Dieu, es la segunda vez que hago un post con este nombre, debería reciclarme.

En cualquier caso, la ocasión lo merece, ya que el viernes recordé esa conversación de las de guardar para toda la vida que mantuvimos de farra el martes.

– ¿Sabes qué va de puta madre por las noches para cuando hace frío?

– No, ¿el qué?

– Un nórdico.

– Ah, ¿una funda de esas?

– No, un nórdico, ya sabes: metro noventa, rubio, ancho de hombros, musculoso…

El viernes tuve mi gran estreno mundial como cantante todoterreno en karaokes para masas con banda de acompañamiento. Sí, ya lo sé, no entiendes nada. En cuanto consiga el enlace del youtube comprobaremos qué tal va el cante.

Día extraño después de noche inquieta. La extrañeza ha dado paso a más inquietud. La inquietud ha dado paso al enfrentamiento. El enfrentamiento ha dado paso a la siesta y de ahí a la normalidad one more time. La cabra siempre tira al monte, y este monte siempre merece la pena subirlo: desde él hay unas vistas cojonudas

No sé, qué quieres qué te diga, tú, se me hace raro escribir sobre según qué cosas, siempre he preferido hacerlas a la cara, con sinceridad, naturalidad y como seres humanos adultos. En cualquier caso es por ello que actualizo con foto de un sitio cualquiera donde tantas cosas he vivido y tantas otras espero seguir compartiendo. Y no me resisto a meter la pata pero soy así, qué le vamos a hacer si uno siempre tiene razón y está acostumbrado a que hagan todo lo que uno diga, si así las cosas siempre van mejor…

Y mientras, el mundo sigue dando vueltas ahí afuera, los Iglesias o Manu Tenorio sacan discos y D*Nash hacen giras.

Hay que joderse.

Número de familiares en el extranjero: 1. ¿Qué tal te va la vida? La mía extraña, inquieta, más inquieta y enfrentada, pero después siempre viene una siesta y luego otra vez la normalidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s