Felicidades, co

Yo digo siempre “no, si es que ya lo digo yo siempre”. Y es que soy un poco pesado, me gusta pensar que lo que tengo que decir es siempre superinteresante, tremendamente ingenioso, arrebatadoramente brillante.

Y hay épocas en las que te sientes especialmente brillante o especialmente afortunado, y últimamente pienso especialmente en lo importante que es hacer las cosas en su debido momento, que cinco minutos antes o después suponen terminar llevando una vida u otra. Qué cosas.

Y habrá ocasiones en las que me sienta estúpido de verdad, firme en la creencia de que no importa lo bien que vayan las cosas, nada nos va a salvar de soltar una palabra fuera de lugar o cometer un error espectacular. Y otras ocasiones en que toda mi retórica y oratoria se transformen en palabras balbuceadas para el cuello de mi camisa, entrecortadas, como si realmente fuera tartamudo en lugar de sólo pensar que lo soy.

Y hubo una temporada en la que creía que el determinismo era ley de vida, en la que todas las mujeres que entraban en mi vida se llamaban Ana o en la que el destino dependía de si hubiera más de cuatro personas en el bar. Pero esa época ya terminó, hace mucho tiempo que no suceden cosas como esa. Aunque la situación siempre puede dar un tumbo, un giro, otra vuelta de tuerca. En cualquier caso, siempre es un placer perder un rato haciendo cosas nuevas.

Y lo dijo Mark Twain, que no lo digo yo “la historia nunca se repite, pero a veces rima”.

Si es que ya lo digo yo siempre.

Número de familiares en el extranjero: 1. Felicita a tu hermano, co.

<!–
google_hints = “Felicidades, bro”;
google_ad_channel = “Spain_300x250”;
google_language = “en”;
google_ad_client = “ca-fotolog_eu_js”;
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
google_ad_format = “300x250_as”;
google_ad_type = “flash,image,text”;
google_safe = “medium”;
google_color_border = “3399FF”;
google_color_bg = “3399FF”;
google_color_link = “000000”;
google_color_url = “000000”;
google_color_text = “000000”;
google_cust_age = 1002;
google_cust_gender = 1;
//–>

Responder

