Aquí venía una foto de mi culo

Hoy, web(s) imprescindible(s)

Pues me han dado un premio, oiga. En este país de gente con hijos con premios extra-ordinarios y medallas al mérito en el patinaje infantil no iba a ser yo menos que nadie.

Me lo dió Quinta, nuestro querido amigo, como parte de una iniciativa llamada “Premio Brillante Webblog”.

Las bases son las siguientes

BASES DEL CONCURSO:

* Al recibir el premio, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

* Elegir un mínimo de siete blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos.

* Avisarles de que han sido premiados con el premio “Brillante Weblog”.

* Opcional. Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Así pues, lo exhibo orgulloso y satisfecho y les recomiendo estos siete blogs (o menos).

HACHEMUDA

VIDAS EJEMPLARES (del simpar Santi Balmes)

EL BLOG DEL MAME

30 SEGUNDOS

EL BLOG DE QUINTA (tal vez no valga, pero es que es necesario como la vida misma)

VIVO SIN VIVIR EN MI

TU BLOG, TÚ QUE LEES ESTO
http://elnombredetublog.wordpress.com

Así pues, perpetúo esta estúpida tradición de chuparnos la polla entre blogueros y gente con ratos libres con este bonito no-premio que le guinda el nombre a una conocida marca de arroces.

Shoplifters of the world, unite!!!

———————————————————

En otro orden de cosas, ayer estuve a punto de montarla otra vez con un segurata.

Soy una persona pacífica, violenta pero no agresiva, y siempre que me he visto en semejante tesitura ha sido por culpa de gorila pre-EGB, nunca porque sea un broncas.

Me separé un momento de la gente con la que iba y, cuando intenté volver a entrar al bar, el idiota de turno me preguntó si iba con los que se acababan de meter, y se produjo la siguiente conversación.

– No, le dije
– Pues no puedes entrar, replicó
-Oye, acabo de salir hace diez minutos
– Me da igual, no puedes entrar
– ¿Por?
Se toma su tiempo, me mira de arriba abajo un par de veces, se vuelve a tomar su tiempo y, cuando ha encontrado algo que le mola me dice
– Tu chaqueta, es demasiado deportiva.
Cuando estoy planteándome de manera muy seria hacerle ver que es más lógico que no me deje entrar por llevar zapatillas, recuerdo la frase que te permite entrar en cualquier bar del mundo.

– “Mi novia está dentro”.
– Ah, bueno, en ese caso puedes entrar.

Para otra vez le diré “qué va, qué va, qué va…” y a cruzar los dedos a ver lo que pasa.

En otra ocasión les contaré la vez en que un segurata casi me revienta la cabeza por mear dentro de la taza.

Número de familiares en el extranjero: 1. Es tu día madre mía, y te quiero así cantar…

5 comentarios en “Aquí venía una foto de mi culo

  1. Gracias por el premio! Lo cierto es que considero que mi labor ha sido lo suficientemente dura, honesta y desconsiderada (sobretodo esto último) como para recibir un premio a dedo jajajaj

    Gracias, gracias! Champán y farlopa para tod@s!

  2. Anónimo dijo:

    ¿dónde hay que recibir el premio? tengo que ponerme levita para la ceremonia? ¿el premio me lo pueden ingresar sin IVA o mejor aún, en negro? Vendrán muchas mujeres a la fiesta? Cambiaré mi forma de ser a raíz del continuo incordio de la prensa?

    Muchas gracias. Andara, andara y andara.

Responder

