…algo tiene en la garganta (5) – Bono

SEMANA TEMÁTICA: “…algo tiene en la garganta” (5)

Hoy, Bono.

Algo de background: el celebrities de Bono. Ya está todo dicho.

Un disco: “Achtung Baby”. El disco con el que la banda de rock más grande de la historia (con permiso de los Rolling y Metallica) y tras el notable e incomprendido “Zooropa” empezó su largo camino hacia abajo. No sé qué tiene Berlín que todo el mundo que va hacia allá vuelve trastocado. Bueno, sí que sé que tiene, pero no te lo pienso contar. El disco contiene la canción de desamor y reproche más utilizada en bodas. Si es que no nos enteramos.

Grado de gallerío: in crescendo. De un estilo de canto ha terminado haciendo una forma de vida… involuntaria.

Dove vai, mio gallo: pues no sé qué premio estará recogiendo en este momento el señor Bono, pero mientras no esté cantando me parece estupendo. Bueno, también me molesta cuando recoge premios. Damn!

———————————————————————–

En otro orden de cosas, todos tenemos un lado masculino y un lado femenino. Yo no. Yo tengo un lado masculino y otro homosexual, y es ese lado el que me empuja cada poco tiempo a cambiar de peinado o de imagen. no es que sea casquivano, es que me aburro con facilidad.

Después de un par de meses largos luciendo “look Leónidas”, he decidido prescindir de mi barba. Bueno, de parte de ella. Me gusta probar cosas nuevas, y jamás había gastado bigotón a lo Nick Cave. O a lo Tachenko. O a lo Bruce Lee. O a lo general prusiano. O a lo Danny Trejo. O a lo cowboy tipo Tombstone.

Me mola mi bigote.

Número de familiares en el extranjero: 1. El otro ya ha llegado a la casa que no es su hogar.

2 comentarios en “…algo tiene en la garganta (5) – Bono

  1. ha sido ameno y divertido leer este blog y por eso te invito a participar en mi blog directorio aquiestatublog.blogspot.com
    te conocerán un poco mas
    pásate y deja tu blog en el libro de visitas
    visito muchos blog invitando a los mas interesantes pero si consideras que esto es spam,te pido perdón

  2. Alex dijo:

    Suerte con las oposiciones.
    Espero que hayas encontrado un nombre digno para tu instituto de palo.Yo le he puesto “Don Pelayo” en un alarde de asturianía sin precedentes..

Responder

