El Contenido De Esta Foto Es Irrelevante (Prima Julia Revisited)

Hoy, cosas con contestadores.

Hace dos semanas, me pasó una cosa muy graciosa con mi contestador automático.

Llegué a casa y vi que alguien había llamado tres veces sin dejar mensaje. Entiendo que haya gente a la que le den grima esas cosas pero vamos, no cuesta nada decir algo. Excepto a Santy y a mi abuela, por lo visto.

Como no reconocí el número lo marqué desde el móvil para ver si estaba en mi agenda.

Nada.

Al minuto de colgar y justo cuando me decidía a prepararme la cena me llamaron al móvil desde un número desconocido. La conversación fue, más o menos, así:

Desconocido: ¿Hola?
Yo: ¿Sí?
D: Hola, mira, tengo una llamada perdida tuya de ahora mismo.
Y: Sí, bueno, he llamado porque tengo una llamada tuya en mi fijo y estaba comprobando si estabas en mi agenda.
D: ¿Mía en tu fijo?
Y: Sí, mira, mi teléfono es el 976taltal y tengo tres llamadas tuyas de hoy por la tarde.
D: Ah, sí, oye, perdona, lo siento mucho, pero es que no hemos podido evitarlo.
Y: ¿Disculpa?
D. Sí, mira, estábamos llamando a mi cuñada pero nos hemos equivocado al marcar el número. Ha saltado el contestador, me ha parecido muy gracioso y he vuelto a llamar para que lo escucharan mi mujer y un amigo.
Y: Ah, bueno, no pasa nada… supongo.
D: Perdona las molestias, no te volveremos a llamar.
Y: Sí, tranquilo, no pasa nada, en serio.
D: Oye, y muy bueno, ¿eh? ¿Te importa si lo usamos para nuestro mensaje del contestador?
Y: Sí, sí, puedes utilizarlo, y tranquilo, que no me mosqueo ni nada.
D. Ja, ja, qué bueno, gracias y perdona una vez más.

Así fue.

Ayer también me pasó algo con el contestador.

Pero tampoco dejaron mensaje.

Número de familiares en el extranjero: 1. The client is currently unavailable. If you want, you can leave a message after the beep. Cámbiate el mensaje, por Dios…

Un comentario en “El Contenido De Esta Foto Es Irrelevante (Prima Julia Revisited)

Responder

