Non Content-Orientated Photo Session In Progress (Wolsten Home)

Hoy, buena música. Mi Contestador Automático.

No sin problemas, me las he pañado para colgar el mensaje de mi contestador. Aquí está el resultado.

La verdad, no es para tanto.

Ya siento haberos quitado la exclusividad, familia.

————————————————————-

En otro orden de cosas, tengo problemas de sueño.

Entre otras cosas.

Demasiado tiempo delante del ordenador, traduciendo a golpe de wordreference pasan factura y hacen que me empiecen a pesar ya las gafas.

Pero los plazos se van cumpliendo y en este viaje hacia la funcionalidad completa cuento con la inestimable y estimada ayuda de jubilados y profesionales de la palabra, que me dan valiosos materiales, palabras y gestos de apoyo.

Esto me recuerda la última gran aventurilla vital que he pasado en el último año. En esa también había gente esperando a que llegara a casa, que soportaba mis cambios de humor y el proceso de destrucción que supuso llegar a esa meta.

Aún hoy me permito acordarme de esos momentos, más todavía cuando todo aquello terminó un 30 de septiembre y sus consecuencias han durado hasta esta misma semana (perdí una uña que terminó de crecer el pasado martes).

En fin. Que si no fuera por ellos…

Pues sería por otra gente, supongo.

Número de familiares en el extranjero: 1. Suelo de madera, plafón para sentirse en casa.

Un comentario en “Non Content-Orientated Photo Session In Progress (Wolsten Home)

  1. quintamaravilla dijo:

    Qué malo el mensaje, pensaba que sería más…¿gracioso?

    Traduciendo a golpe de WR?? No estarás incurriendo en el grave delito del intrusismo laboral, no?

Responder

