Disculpen Las Molestias

Lamentablemente, debido a un error de previsión (me he dejado la puta libreta en casa, esta noche toca estudiar en lugar de perder el tiempo delante de pantalla de ordenador y la palabra más bonita que se me ocurre es “piyuli”) hoy no habrá palabra bonita.

Ya lo compensaremos de cualesquier otra forma.

En otro orden de cosas, ¿críptica? ¿La actualización de ayer?
Adoro el flog de Mr. Molón, der_tolle, también conocido como un erizocomoyo. Me fascina enormemente su manera de escribir de modo y manera que te cuenta lo que ha hecho un jueves por la tarde en el parque pero sin que entiendas nada. Para entenderlo, tienes que haber estado ahí. Y depués permitimos a gente que aberra de los adverbios terminados en -mente que nos de lecciones de eso que llaman “realismo mágico”.

Me gusta pensar que yo, a veces, soy también un poquito así. Me explico. Detesto lo obvio. Si he de contar algo, prefiero hacerlo bien o, por lo menos, interesante. Me gusta buscarle el lado gracioso a la primera vez que me atropellaron, o tirar de retórica y vestir de formalidad cosas banales, o dejar caer referencias que sólo vas a entender si has estado ahí o has compartido algo más de cinco minutos conmigo.

Es sencillo. Si no lo entiendes, tiene sentido, sólo que es probable que no se lo encuentres.

Eso y que me encanta hacerme el interesante…

Número de familiares en el extranjero: 1. Boston está precioso en esta época del año…

Un comentario en “Disculpen Las Molestias

  1. Mr. Cristal dijo:

    Es que cada uno se hace con su estilo de explicar las cosas y explayar sus experiencias, que los lectores se acostumbren. Yo también vivo del sarcasmo aunque me sale mejor hablado que escrito.

    Saludos.

Responder

