Watching The Detectives

Todo empezó sobre ruedas, un domingo y a la hora de los toros.

Técnicamente, todo había empezado mucho antes, pero llevaba cuatro horas estudiando cuando decidí evadirme, ir lo más lejos posible de la realidad, y cambiar las caipirinhas con que suelo acompañar mis sesiones de estudio por mojitos para hacer un ejercicio de imaginación. Decidí imaginarme cómo sería la mujer ideal.

Tras atarme a la pata de la cama, empecé a tomar una serie de decisiones. Debía ser malhablada, zaina, cornigacha y enjuta. Su pelo debía oler a manzana y su piel debía ser del sabor de un helado de fresa y nata. Sería una gata disfrazada de ratita presumida y le obligaría a que, cuando yo fuera de visita, quitara todas las fotos en las que yo aparezco de su pared color pistacho. La obligaría a escuchar discos enteros, le descubriría los nombres de los sitios que suele frecuentar y le enseñaría a fumar para que tuviera algo que dejar cuando le apeteciera. Al fin, la dotaría de voz para que me hablara en mandarín con acento y la llamaría Lola. Sería increíble.

Pasado un rato, y tras haber dado una vuelta tremenda, sin duda por pereza a que todo terminara, decidí pasar una vez más por el mismo sitio no sin hacer una foto antes para recordar el camino, volver a la realidad, estudiar otras cuatro horas y pasar por el Carrefour.

Por supuesto, me quedé sin mojito.

Dedicada para todos ustedes.
Mister Echo & The Bunnymen

Anuncios

Un comentario en “Watching The Detectives

  1. quintamaravilla dijo:

    Estudiar cuatro horas?? Menuda mierda de clave para sobrevivir a la vida moderna… Y yo que pensaba que eras un genuino representante de los hombres de letras…

    Loooola, lala lalaaaa, Loooooola!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s