I Am The Walrus – The Beatles

Ya podía yo esperar al 45…

En otro orden de cosas, hoy me he acordado de don Miguel. Estaba esperando que se hiciera la hora del examen, sentado en un parque oscense, escuchando algo de música para quitarle trascendencia al momento.

De repente, ha sonado Diamond Sea, de los Sonic Youth, y he decidido concederme un par de minutos de recreo, y cerrar los ojos, y tumbarme sobre la hierba, y permitir que el sol me diera en la cara por entre las hojas de los árboles, sin hacer nada por impedirlo, y dejarme mecer por el ruido y las guitarras, y me he acordado de don Mameluco, el sempiterno depresivo (que en absoluto deprimente), que también está pasando unos buenos días, como yo.

No se preocupe más, señor mío.

Le van a preguntar el 8, 9, 10, 29 y 49, que los he tenido yo esta tarde.

Un abrazo.

Ahora, a esperar a que se me haga de noche para empezar los días.

Número de familiares en el extranjero: 1. Haz el favor de no enfadarte con  tu madre por gilipolleces.

Responder

