El Shuffle Y Yo

Esta mañana he entrado al trabajo, dispuesto a programar los contenidos de la segunda unidad didáctica, Meeting People Is Easy. En un momento de genial conjunción cósmica y sorprendente coherencia músico-informática, el Last FM ha decidido arrancarse él solito, y por Radiohead. Optimistic, en concreto. Me he dado cuenta de este hecho a mitad de canción, cuando he encendido los altavoces, de manera que he enchufado el iTunes para escucharla entera, pero en el último instante me he arrepentido y me he decidido a recordar un 12 de junio cualquiera con Idioteque. Tengo encendido siempre el modo chufle así que, a pesar de que el señor Agustín iTunes tenía 2628 canciones donde elegir la siguiente en sonar tenía que ser, por fuerza, Optimistic.

Así ha sido.

Después que me vengan Juan Tamariz, las orejas de Hugh Jackman, Anthony Blake o Paul Giamatti si quieren a explicarme lo que es la magia.

Yo me quedo con estas cosas.

B.S. del día: Seven Years In Tibet – Bowie

Número de familiares en el extranjero: 1. Siempre digo que te llamo. Nunca lo hago.

Responder

