The Broken String – Bishop Allen

Hoy, buena música. “The Broken String”, por Bishop Allen.

Bipolaridad, ciclotimia, cambios de humor, condiciones (muy) humanas todas ellas. Un día te comes el mundo, al siguiente te sientes una mierda y pasado mañana es gris.

Bishop Allen llevan alegrándome tres meses de mañanas altas, bajas y medias. Cada vez que el shuffle me susurraba una canción pop perfecta y miraba el autor me encontraba con ellos.

Un pop sencillo, ligeramente agridulce pero en absoluto derrotista y cantarín que te hace mover la cabeza y canturrear (“la casa Nerrrruda…”). El misterio es que no hay misterio.

Son, sencillamente, muy buenos.

———————————————————————————————-

En otro orden de cosas, el miércoles pasado me sentí Richard Dean Anderson por cinco minutos. La pantalla táctil de mi Nintendo DS llevaba un tiempo triste y rayada así que le compré una nueva al Sr. Chen, mi chinorri favorito, y le pedí consejo a Agustín Youtube. Cuando terminé me sobraba un tornillo pero la cosa funciona como nueva.

Supongo que todo esto fue para compensar el tajo que me metí el sábado cortando sandía. Debería haber ido a urgencias, lo sé, pocas veces un ser humano ha sangrado tanto sin morir, pero entonces no me quedaría esa cicatriz tan molona en forma de sierra.

Me voy de boda, señores. A beber.

Número de familiares en el extranjero: 1. Ayer llamé y no estabas. Seguiremos intentando.

Un comentario en “The Broken String – Bishop Allen

  1. Camila dijo:

    Porque Bishop Allen tiene esa maravillosa capacidad de hacerte sonreír. Su belleza radica en la simpleza… mis mañanas tampoco serían lo mismo sin ellos. : ) sobretodo los viajes a la universidad.

Responder

