Pro Evolution Soccer 2008

Hoy, juego memorable. PES 2008.

Vale, tengo mucho tiempo libre ahora que tengo tiempo libre, me gusta hacer las cosas a lo bestia, pasar de lo blanco a lo negro, de sí a no, de todo a nada, pero ya va siendo hora de disfrutar de las cosas buenas de la vida, demonios.

Dentro de las cosas buenas de la vida, tengo en tercer o cuarto puesto el tiempo de calidad delante del televisor, y a una personalidad adictiva como la mía no le ha costado demasiado encontrar minutos para los juegos de fútbol, el equivalente electrónico a los discos de los Rolling (todos son mejores que el anterior, qué cosas).

Endiabladamente complicado y condenadamente entretenido. Así de simple.

Cómprate una Wii.

———————————————————————————————-

En otro orden de cosas, me van las tareas repetitivas y simples y se me da bien hacer números.

Así pues, cuando Carmen me comentó ayer que ya habían salido las notas de las opos me imprimí las listas y dediqué la tarde a ver dónde me encontraba yo. Orgulloso poseedor de un 6,7593 en la media de examen y exposición, al sumarle los puntos de los méritos me quedo en un meritorio puesto 107 de 134 personas aprobadas. Eso no me da plaza ni mucho menos, pero teniendo en cuenta que me preparé con poquito tiempo y que el objetivo era hacerlo digno me puedo dar con una piedra en los dientes. No lo hago, que los tengo bien bonitos.

Mola hacer cosas y cumplir objetivos. Y tanto.

Número de familiares en el extranjero: 1. Hoy intentaré configurar el micrófono y ya hablamos con más tranquilidad si eso. Si eso. Sieso.

5 comentarios en “Pro Evolution Soccer 2008

Responder

