Con Dos Cojones Y Un Palito

Hoy, web imprescindible. Dark Roasted Blend.

Me gustan Radiohead, qué carajo. Y el último disco es mejor cuanto más lo escucho, pero el anterior me pareció muy, muy, muy bueno también. Y no suelo comulgar con gente a la que no conozco, por mucho que se pinten la cara, proclamen que son unas perras o se pongan tiras de colores en los dedos, pero en “A Wolf At The Door“, el bueno de Thom espeta una frase llena de desprecio, resententimiento y rabia, “Someone else is gonna come and clean it up / Born and raised for the job / Someone always does”, que refleja a la perfección una actitud demasiado extendida que desprecio y me llena de resentimiento y rabia, la de que no importa lo que haga, ya vendrá alguien a limpiarlo.

(mal)Acostumbrado como estoy por mis amigos, familiares y Gmail a recibir todo tipo de fotos presuntamente graciosas o powerpoints supuestamente brillantes y, lo que es peor, a no tirar nada, en ocasiones recuerdo la foto tal o cual o el mail ese que me hizo tanta gracia y se me hace tedioso andar rebuscando dónde estaba para reenviarlo o recordarlo.

Afortunadamente, hay en el mundo gente con tiempo libre y conexión de ancha banda para hacer ese trabajo de recopilación por nosotros, y lo hacen con cierta gracia, admitámoslo. Las fotos se pueden repetir a veces y las has recibido en tu mail en alguna ocasión, seguro, pero si tienes la tarde tonta o un par de horas de tu vida que tirar, adelante. Ninu, sé que te acabo de proporcionar años de actualizaciones. Me debes una birra, chato.

Es increíble que le sigan descubriendo a uno sitios como este, hay que joderse la cantidad de tiempo libre que tenéis en el curro.

Flan in the face.

La foto está sacada de la página y pertenece a Avi Abrams, a quien por supuesto no he pedido permiso para utilizarla.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, me encanta hacer fotos. A todo. A todos. Es por eso que me resulta curioso que después de un fin de semana en que no hice ninguna haya estado buscando como una perra por el internet fotos mías. Jóvenes y famosos.

Funciona. Cada vez que meto un juego temo que me va a estropear la consola. Pero funciona.

¿Jugamos?

Número de familiares en el extranjero: 1. Super Smash Bros. Brawl. Ligeramente decepcionado.

Un comentario en “Con Dos Cojones Y Un Palito

Responder

