Siluetas De Tiza Dibujadas En el Suelo

Esto es lo que quince días han dado de sí:

– DAVID! Lo primero EQUIPO D! Lo segundo afeitate! y lo tercero me encanta tu humor k kmo dice Ruth es un humor inteligente! Gracias x todos los momentos k nos as exo pasar! te qero!. Elena.

– Afeitate el bigote, ja, ja, ja. me caes genial muxos besikos. Carmen.

– Eres genial, me ha encantado estar en tu I-QUI-PO D!!!. Paula.

– Muxas gracias por exarnos las broncas con tanto sentido del humor. Te recordaré como el hombre que hablaba con signos. Marco.

– PARA EL MEJOR TATUADOR!!! NO CAMBIES!!! Ainhoa.

– Para un monitor que me caes muy bien y eres un fieras. Dani.

– Menos mola, tócate las… BUTYTIME! (casi) Anónimo.

– Un besito de Andrea, tqm. Andrea.

– AFEITATE ESE BIGOTE. FDO: JACA. Dani, Gabri y Juan.

– Para el vaquero más malo del oeste. Un beso. María.

– David, que sepas que molas x…
1. x ser del equipo D
2. xqe te da miedo el tobogán amarillo
3. xq vives en mi barrio
4. xq eres mi vecino (molas por eso, que lo sepas XD)
5. xq estás como una cabra
6. XQUE ERES EL MEJOR!!
JAJA!! Un beso. Andrea Hab. 1

– El mejor monitor. Sergio.

– Para el monitor más interesante… quién m iba a decir q iba a aprender en este campa tantas cosas 🙂 PD: la pulsera de los ojos significa inmortalidad y espropia de Grecia. Ali.

– Eres un tío legal y bien majo, me has caido super bien, no cambies. Nunca olvidaré las explicaciones con signos y lo que me he reido contigo. Un abrazo. Jorge.

– Aunque estas cosas te parezcan una tontería… pues te voy a escribir. Lo mismo que me has dicho que te sorprendí gratamente… a mi tú también. Eres un tío increíble, super culto y, por supuesto, un cabrón simpático. Que sepas que: NOS PONEN TUS INGLES TU VIGOTE Y LOS HUEVOS QUE DIBUJAS (jajaja). Gracias por cada uno de los buenos momentos que me has hecho pasar, te lo agradezco muchñisimo. Eres un tío genial, y me alegra el haberte conocido. Raquel.

– ¡equipo D! ¡EL MEJOR! Eres un tío fantástico. Un beso. Marina.

– El monitor loko! weno q me reido muxisimo contigo y con tus paranoyas. Sigue catando mucha carne XD. UN BESAZO y q te vaya genial x Roma practicando el italiano, q laces genial XD. Lara.

– PARA UN MONITOR DE PM. Antonio.

– Me caes super bien, eres supermajo haber i coincidimos en otros campamentos. Bsks. Rakel (Tarazona)

– Me caes muy bien y me pareces muy majo. Me gustan tus gestos en las explicaciones 🙂 Muxos besos. Desi.

– DAVID!! para el mejor mOnitor sin “duda”… que sabes exar la bronca de forma calmada y educada y eres la ostia. Dani.

– Equipo D! Equipo D! para el hermano pequeño de los Dalton. un besiko. Iris (rubia).

– Para el monitor + divertido de Todos!!! Ke me ha encantado estar en el equipo “D”!!! Bss. Inés-

– EQUIPO D. Anónimo.

– Nunca he apoyado la propaganda que ofreces del equipo D. pero apoyo lo divertido que se hace estar contigo en algunos juegos. Quizás se te ve un creído, pero en mi opinión y con la mirada limpia, eres un ser humano on una fuerte personalidad y una ideología de vida muy marcada. Spero que sigas el camino correcto en la única y especial vida. Me ha encantado tenerte como monitor. Leyre.

– Hombre… Abuelo (con cariño)… que estos 15 días me has tratado muy bien. Espero que seas asi con todo el mundo. Por cierto, cosas que debes recordar.
1. Somos los mejores en el guiñote. 0-3
2. Me debes un socorrista!!
3. He dormido siesta practicamente todos los dias
4. EQUIPO D. Siempre
5. Felicidades en tu cumple… que tu me felicitaste mogollon
Un beso. Carol

– UOOO el loco. ERES LA POLLA, Estos 15 dias soportandote han sido la caña de verda, eres un monitor COJONUDO. Tequiero. PD: PICOTA!!. Eva.

– David! Bug qe sepas qe estas muy loco! y qe me caes mu bien! NO CAMBIES! Raquel Alda.

– KIEN ES ESE HOMBRE KE AXE SIGNOS MIENTRAS HABLA. WENO KE ERES UN MONI DPM. Juan Carlos.

– Cooo! q a ti ya te conocia 🙂 Jaja, eres mucho “mas mejor” de lo que pensaba XD y si no te sale del cul’ ps no te afeites c#ño, que tu barbita mola (H). Un besazo bigoutdo, me debes 1 dia de compras XD. Sofía.

– ¡¡AFEITATEEE!! loco, que estás loco. Un besin. Cris.

– Qué risas pueden caer contigoy cuanto sabes de chorradas y gusta. Jaja. Alex.

– David!! no te quites el bigote q te queda muy way jaja. No cambies nunca q eres genial! Un beso. Luci.

– David TRAMPOSO! Grupo C! No cambies que eres el mejor 🙂 Muaks. Iris.

– David que eres un monitor super majo y gracioso. Un besazo. Sandra.

– David!! gracias por el panda antivirus y por cuidarme el que mejor! (pero no se lo digas a los demas, eh? :)) Algún día le contarás a tus nietos que te gané en un tobogán! Un beso. Anita Pau.

– David! que eres super simpático! y muy caxondo un besiko! tQ! no cambies. María.

– David te queda DPM la barba! dejatela! ¡ VIVA DAVID! no te olvidaré. Pablo.

– Bueno, habrá q reconocerte lo tan majo y gracioso monitor q eres… aix. gracias x estos campamentos y x mantenernos siempre con la sonrisa. xq tu también molas ;). Carlota.

– David! ya sabes qe me ha encantao conocerte, contigo me he exado muxas risas! y a la vez eres una persona con el qe apetece muxo hablar! siempre sagitario! jaja. un bss. Esther.

– La verdad es que me gusta hablar contigo realmente disfruto al hacerlo, y me parece genial esa manera de hablarlo todo… Creo que tanto David monitor como David persona valen un montón, no cambies, un beso grande. Pili.

– DAVID NO CAMBIES NUNCA. Ainhoa.

– Ey!!! Respecto! Lo que ya sabes no te lo repito y lo negaré! Xo e disfrutado muxo con tú en tuas las actividades, es un placer aprender de una persona que se sabe meter al público en el bolsillo de esa manera. Disfrutas con lo que haces y la gente tb! Nos queda pendiente un páramo… yo tb tengo cosas que enseñar… tiruriru… Gracias x todo! Un beso, xo sin abrazo, ¡mariconadas las justas!. Patri.

– La verdad es que eres una persona sorprendente, al principio me parecías demasiado peculiar y me daba miedo tener que pasar 15 días contigo, pero sí que es cierto que un poco “fachada” sí que eres (no me malinterpretes), pero la imagen que quieres dar al principio no se corresponde con la persona que en el fondo (y lo escondes muy bien) es tan dulce. no te preocupes por el llorico que me he echado, que sólo era “por llamar la atención” jeje. Un besico muy fuerte, no cambies, así eres genial con ese humor inteligente que te caracteriza. Ruth.

——————————————————————–

En otro orden de cosas, perder cosas es algo natural. El ser humano, estúpido por naturaleza, cuando pierde algo se lamenta, en lugar de agradecer el tiempo que pudo disfrutarlo.

Esperar algo es terrible. El que espera jamás sabe cuánto tiempo debe hacerlo, y las dudas se le empiezan a comer por dentro. Esperar es una catástrofe, un limbo, una muerte en vida.

Recuperar deja una sensación agridulce. Jamás lo que recuperamos es lo mismo que aquello que perdimos, y la sensación de tiempo perdido es especialmente acuciante.

Perder algo esperando volverlo a recuperar, por otra parte, es lo mejor que te puede pasar en esta vida.

Aunque a veces te quede la sensación de que eres el único que se queda hasta el final, diciendo adiós con la mano desde el andén.

Número de familiares en el extranjero: 1. Esta noche he soñado contigo, ¿estás bien?

Un comentario en “Siluetas De Tiza Dibujadas En el Suelo

Responder

