Valentina

Hoy, ficha policial.

Nombre del sujeto: Valentina.

1.- CANDADO. Importante echarlo si no quieres que te intenten robar la moto. Comprado en los chinos, olió a gasolina que mataba durante los dos primeros meses y tardé unas tres semanas en entender cómo funcionaba.

2.- RUEDAS. Dos. Me traen y me llevan. Pero no andan. Se paran en los semáforos y en las cuestas demasiado pronunciadas.

3.- PEGATINA. De Amnesia. Un poquito de actitud, por amor de Dios.

4.- ASIENTO DEL PILOTO. Pues eso.

5.- ASIENTO DE LA ZONA DE FUMADORES. Pues eso.

6.- PITA. Robado de una tienda para evitar que la roben. Ver punto 1.

7.- LUCES. No van. O sí. Pero sólo cuando quieren.

8.- MATRÍCULA. Convenientemente tapada. Iba a poner un tomate pero me pilla la tarde un tanto perro.

9.- MALETERO. No caben maletas. También conocido como the guanter.

10.- RETROVISORES. Dos. Se utilizan para ver lo que viene por detrás y no quedar como un garrulo girando la cabeza. Si se gira la cabeza ya son demasiados giros en la moto.

11.- FRONTAL. Junto con el occipital, el parietal y el lateral, componen el cráneo. El cráneo de la puta que parió al que me la intentó robar, que no sé todavía muy bien por qué tuvo que arrancar esta pieza para hacerle un puente. Ver punto 1.

12.- SUELO. Se utiliza para hacer percusión mientras se espera el cambio de luces en el semáforo.

13.- TUBO DE ESCAPE. Proporciona un alegre petardeo y un agradable olor a gasolina y goma quemada cuando se baja de ella.

14.- KLAXONS. Pi-pii.

15.- ARAÑAZOS DE GATO. Uy-uy-uy, ay-ay-ay. Ya venía así, no me miren a mi.

——————————————————————————————————————————

En otro orden de cosas, el martes, en la piscina, reflexionaba en voz baja sobre la suerte y la fortuna y pensaba en la gente desgraciada, personas nacidas clavo bajo un cielo lleno de martillos y todas esas tonterías. Apenas había terminado de completar mi pensamiento cuando fijé mi vista en un punto indeterminado, un metro y medio más allá de la toalla. Allí estaba, de pie, esperándome, un trébol de cuatro hojas.

Yo soy así.

Numero de familiares en el extranjero: 1. ¿En serio te apetece venirte a Roma? Di “click” en caso afirmativo. Decir “click” es divertido, suceden cosas interesantes.

Responder

