Cruzando En Rojo

Hoy, buena música. Interpol – Pioneer To Falls.

Juro ante Dios que esta canción me remueve las entrañas, me mueve, me hace sentir vivo, hace que mis ojos se aneguen, me hace sentir inmortal, hace que corra diez kilómetros más, hace que mi corazón se ensanche diez centímetros más y lo puedas sentir por encima de la piel con sólo mirarlo, hace que 10000 kilómetros se me queden en nada.

Y si a ti no te hace sentir eso, pues mala suerte, oye.

——————————————————-

En otro orden de cosas, he vuelto a correr.

Me siento genial.

Número de familiares en el extranjero: 1. Your heart makes me bold, for always and ever

Un comentario en “Cruzando En Rojo

Responder

