…and I’m feeling good

Dije que no iría a la puta Expo y a las 22 me esperan ahí.

Dije que jamás cogería más de un autobús para ir donde hiciera falta, y ahora sólo hace falta un autobús.

Dije que no me gustaba correr y hasta que no acabé la puta Marathon no dejé tranquilo a nadie.

Dije que no me gustaba ir en moto y ahora dependo enteramente de ella.

Dije que no me gustaba la mahonesa y no espero el momento de empezar a probar las uvas.

Dije que no aguantaría más de un año haciendo lo mismo, y ya van siete.

Dije que volvería a correr y siempre encuentro una excusa. Y todas son perfectas.

Dije que irme a un concierto junto al agua con un bocadillo de jamón amb tumaquet era una experiencia irrepetible y fíjate tú.

Dije que no volvería a irme como monitor y me lo pasé como una perra.

Dije que segundas partes nunca fueron buenas y la trilogía viene en edición para coleccionistas.

Dije que jamás conocería a gente a la que no conozco y estoy encantado de conocernos.

Número de familiares en el extranjero: 3 + 1. Strange ways, different news, they both are a-comin’. ¿En serio es necesaroo otro disco de Bob Dylan?

Responder

