9 a 4 amb folre (encontrado en internet)

Ralph Fiennes prometía mucho. Como “Strange Days”. Días extraños estos, sí, que también prometen mucho. Días de celebraciones, de aniversarios, de despedidas, encuentros y reencuentros. Días interesantes. Huele a otoño ya y nos gusta. Otoño trae una nueva cosecha, sí, pero también huele a sangre vieja. Que no se me olvide nunca que otoño es la estación de nieblas.

En un momento determinado de la tarde me ha apetecido escuchar “Something”, pero el cuerpo me pedía otra cosa, así que se la he terminado dando. Gano concursos amañados, aspiro a lo indefinido y rechazo las subordinadas en temas de coordinación.

Y ahora, que paso a ingresar un no tan selecto club del que me costará mucho tiempo despedirme, me pongo en modo automático, de pasar de todo, de sentarme a esperar en lugar de salir a buscar nada. Y a la vez postergo lo urgente y hago lo que llevaba tiempo necesitando hacer. Tiro cosas viejas que no son mías y soy complicado.

Y vuelvo a hablar en tercera persona.

Esto es Claves Para Sobrevivir A La Vida Moderna, no sé qué esperan ustedes.

Número de familiares en el extranjero: 1. Ryanair no opera vuelos a NYFC. Todavía

Responder

