¡No Funciona Interneeeeeeet!

Como pueden ver, la línea de que disponemos en el trabajo, teóricamente de tres megas como tres mellizas rubias bajo el sol, trabaja a una potencia que raya en el rendimiento de un modem de 56 kb. Vamos, como si conectara el ordenador directamente a la roseta del teléfono. Esto sólo tiene una palabra, y rima con boring.

En otro orden de cosas, mañana comienzan eso que los zaragozanos tenemos a bien por llamar Festividades En Honor De Nuestra Señora La Virgen Del Pilar y que los visitantes (de ahora en adelante, “forasteros”) tienen a bien llamar Joder Qué Frío Hace En Este Pueblo. Así pues, no creo que haya mucho movimiento por aquí esta semana. Excepto el martes, claro está.

Para que se echen unas risas ustedes que no pueden, quieren o tienen el más mínimo interés en venir y tú también, ninu, pásense por la siguiente página y vean en qué se gasta el alcalde el dinero de mis impuestos, pero no se olviden de dejar su ramo de flores a la santa patrona de la hispanidad bien entendida. Enviénmelos a mi mail y al más feo le daremos un premio.

O no.

Número de familiares en el extranjero: 1. Afila los cuchillos. This is gonna be legen (wait for it)…

Anuncios

Un comentario en “¡No Funciona Interneeeeeeet!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s