Natalia

Hoy, buena música. Cualquier disco, EP, sencillo o chingle, por Natalia, de Operación Triunfo.

Fijaciones, obsesiones, filias, llamémosle como queramos. Yo parezco tener una por las presentadoras de programas infantiles, de cualesquier cadena que sea, pero los sábados y domingos por la mañana, tanto esta mujer como Ana Ruiz (de “Zona Disney”, ahora en “Camera Café”) me han alegrado las horas anteriores a irme a trabajar los fines de semana.

Me da igual su supuesta ineptitud para otra cosa que no sea marcar escote, o que haga anuncios de productos contra los piojos y liendres, o que sea una sosias de Britney Spears pero renunciando a su virginidad antes del matrimonio, o que sus discos estén en el vertedero de Sao Paulo, Natalia es un producto necesario en nuestro país y punto.

Y no, jamás me he zurrado la sardina viendo “Zona Disney” ni el “Club Megatrix”. Demonios, a continuación iba camino del curro, pervertidos…

Va por ti.

—————————————————————————

En otro orden de cosas, fin extraño de una semana rara. He encontrado las llaves de casa, dentro de casa, he encontrado las llaves de la moto, que hacía dos meses que había perdido (¿?), he encontrado el reloj de correr, que a punto ha estado de hacer un viaje al contenedor azul y me han dado plaza de lo mío. Pero no tiremos confetti ni descorchemos champán todavía.

De manera sorpresiva, me han concedido una plaza como profesor en Aínsa, una localidad preciosa en el Pirineo aragonés donde las abuelas chatean con Macbook Pro pero, cuando he llamado para informarme un poquitín, me han dado el chasco de comunicarme que la profesora cuya baja debía cubrir se reincorporó ayer. Oooh… La buena noticia es que la siguiente plaza que salga en una provincia distinta de Zaragoza es mía. Y sólo mía.

Ahora llega el fin de semana, y eso significa curro, pero a ver si somos capaces de estirarlo hasta el miércoles.

Número de familiares en el extranjero: 1. Prevaricación, cohecho y suplantación de personalidad.

Un comentario en “Natalia

  1. quintamaravilla dijo:

    Video de escotes no longer available. Buuuuu, fueraaaaa…

    Yo también me la zumbaba, de hecho en mi adolescencia triunfé con una parecida. Cuando era guapo y esbelto…

Responder

