First Day Of My Life – Bright Eyes

Semana Tematica: “Canciones Que Hacen Que Recupere Mi Esperanza En La Raza Humana” (1)

Hoy, “First Day Of My Life”, por Bright Eyes.

Sí, cada vez (cada puta vez) que la escucho me entran ganas de llorar como una niñita y acurrucarme para que me hagan mimos y sentirme bien y calentito por dentro, pero cuando llega la estrofa en que dice “remember the time you drove all night / just to meet me in the morning” pienso que no se puede demostrar tanto amor con tantas pocas palabras.

Y el video dice “te quiero” tan alto que duelen los oídos. Duele verlo si no estás enamorado porque necesitas estar sentado junto a alguien en ese sofá, si no, no tiene sentido, y llega el minuto y dieciocho segundos y te rompes un poquito por dentro. Sólo un trocito.

Mañana más.

—————————————————

En otro orden de cosas, good news, bad news.

Número de familiares en el extranjero: 1. Rascándome el bolsillo.

Responder

