1, 2, 3, 4 – Feist

Semana Tematica: “Canciones Que Hacen Que Recupere Mi Esperanza En La Raza Humana” (2)

Hoy, “1, 2, 3, 4”, por Feist.

A veces, lo más sencillo es lo mejor.

—————————————————

En otro orden de cosas, estoy aprendiendo el oficio. Sin ir más lejos, mañana tengo que hacerme la revisión médica y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, lo más seguro es que entre pitos y flautas me termine picando todo el día.

Así, con dos cojones.

Número de familiares en el extranjero: 1. Count on me. Count me on.

Un comentario en “1, 2, 3, 4 – Feist

Responder

