Ella Siempre Es La Primera – Tachenko

Semana Tematica: “Canciones Que Hacen Que Recupere Mi Esperanza En La Raza Humana” (4)

Hoy, “Ella Siempre Es La Primera”, por Tachenko.

Podría decir cientos de cosas de esta canción.

Podría decir que Tachenko jamás me mataron en disco pero les tengo devoción desde que los vi en Santaco.

Podría decir que me parece una canción perfecta por la sublime mezcla de sensibilidad pop con tormentas eléctricas.

Podría decir que me parece una canción imperfecta porque, objetivamente, no está bien cantada y la ejecución me parece un poco torpe (sí, es para matarme).

Podría decir que hoy iba camino a Barbastro y cuando me estaba empezando a apetecer echar una cabezada ha sonado y me ha despejado totalmente, así que poniéndonos muy trágicos a lo mejor me ha salvado la vida y todo.

Podría decir que me gusta cantar en la ducha y es perfecta para ello.

Podría decir que me parece terriblemente injusto no encontrarla en youtube.

Podría decir miles de cosas de esta canción.

Pero prefiero que hable ella por si misma.

—————————————————

En otro orden de cosas, sí, soy muy autocomplaciente con cosas como esta pero qué le voy a hacer, mi vida es así.

Ayer a finales de tarde me llegó un mail antiguo que me habían reenviado, uno con una conversación mantenida meses ha y “Fotolog Is For Flirting” como asunto. Lo releí para hacer un poco de memoria y me hizo recordar buenos momentos, un sano ejercicio de nostalgia, pero no me di cuenta de que el remitente había incluido algo más de texto al final. Fallo mío.

Unos minutos después me llegó un mail antiguo que me habían reenviado, con una conversación mantenida meses ha y “Fotolog Is For Flirting” como asunto. Lo releí para hacer un poco de memoria y me hizo recordar buenos momentos, un sano ejercicio de nostalgia, pero no me di cuenta de que el remitente había incluido algo más de texto al final. Fallo mío.

Joder, después te preguntas por qué prefiero a Borges que a Cortázar.

Número de familiares en el extranjero: 1. Recordemos navidades pasadas…

Un comentario en “Ella Siempre Es La Primera – Tachenko

Responder

