Second Chances

Algo hemos hecho mal…

Casi un mes educando a niños ajenos y se acabó la primera sustitución de una (supongo) larga lista. Bien, vale, esto me gusta. Bueno, de acuerdo, tengo mucho que enseñar pero bastante que aprender. Ok, lo admito, esto me pone. Pero algo hemos hecho mal.

Con una despedida/baño de multitudes que en momentos me recordó al memorable video de la más grande con la del “con una pezeta por español se solucionaba lo mío”, lo esperable era que las niñas de primero me mandaran un mail y tal cual. Lo que ya no sé si me esperaba era que fuera en estos términos.

“goodbye!!!!

I feel that fences with the heart you say goodbye”

La solución a qué carajos querían decir, mañana. Entre tanto, un no-premio al primero que lo descifre.

Número de familiares en el extranjero: 1. Communication breakdown. Part II. Y por tres veces.

Responder

