Fragments Of A Ship Wreck

Me da una pereza terible limpiar mi casa. Estos 58 metros más terraza se me hacen cuesta arriba cuando abro el cajón de los documentos y veo que se acumulan desde junio del año pasado.

La sensación de bienestar al terminar es tal, por otra parte, que me da por poner en orden mi colección de mecheros, aun cuando no haya cambiado las sábanas.

Estas vacaciones, que daré por terminadas mañana a las 7, cuando acabe el paseo, he jugado la friolera de 40 minutos a la Wii. 42, por no mentir. Supongo que eso quiere decir que me lo he pasado bien, ¿no?

Cuando, cuando, cuando…

Hace frío, y más que va a hacer.

Número de familiares en el extranjero: 1. Welcome back home.

Responder

