De Mi Sangre A Tus Cuchillas

Hoy, buena música, “De Mi Sangre A Tus Cuchillas”, por El Columpio Asesino.

Hace mucho que no voy de concierto. La última vez, la Increíble me lió para ir a una fiesta del partido comunista o algo, sé que a ella le van estas cosas. El caso es que tocaban los Expertos, alguien que se llamaba Nosecuantos Ensemble y los Triángulo de Amor Bizarro. Llegamos a mitad de actuación de estos últimos y he de admitir que su rock oscuro y guarro me convenció lo suficiente para darles otra oportunidad, tocan teclas que me mueven más allá del corte de pelo de Isa, el otro fetiche de Mr. Jark. Me gustaron.

Triángulo de Amor Bizarro me gustan, pero El Columpio Asesino me la pone dura. Van un paso más allá, están un escalón por encima de los demás que se dedican a esto de hacer ruido encima de un escenario. Una combinación perfecta de profesionalidad a la hora de ejecutar canciones de drogas al salir del colegio y unos ambientes que se dejan teñir no sólo por los omnipresentes Joy Division, sino por Sergio Leone, los Jesus And The Mary Chain y cualquier grupo con cardado y flequillo de los 80.

Escuchando a los navarros me entran ganas de atracar farmacias, de pegarle fuego a buzones de correo, de meterme ácido y dejarme atropellar por una locomotora, de hacer música como ellos la hacen, con la distorsión mínima y sin ruidos molestos que camuflen la falta de pericia con el instrumento.

Si a todo ello le juntamos una sección rítmica que pasa como un jabalí herido por el chino de la esquina y un gusto envidiable a la hora de elegir y ejecutar versiones, cómo no me van a gustar, por Dios.

Y no hacen sino ir a mejor y mejor, y mejor, y mejor…

————————————————————

En otro orden de cosas, frío.

Se ha congelado el botellín de agua que tenía en el coche. He tenido que usar alcohol para poder ver algo por la ventanillas laterales. Me meto en la cama con ropa debajo del pijama. Para celebrarlo, hoguera de San Antón a la intemperie hoy por la tarde.

Cantemos todas.

Número de familiares en el extranjero: 1. Itadakimasu.

Un comentario en “De Mi Sangre A Tus Cuchillas

Responder

