¿Qué Hacer?

Los padres viene a mi, preocupados, y la situación es siempre la misma, siempre la misma pregunta: “No entiendo a mi hijo, ¿qué puedo hacer?”

Los alumnos me plantean sus dudas, quieren aprender, o simplemente aprobar, y tampoco saben cómo, y a pesar de que se lo he dicho una y mil veces la pregunta sigue ahí, “¿Qué tengo que hacer?”

Vivo mi vida lo mejor que puedo y hago mi trabajo lo mejor que sé, y a veces fallo, o fallan los demás, o fallo yo y pienso que han sido los demás, y juego a mi juego preferido, ese que no necesita más que un jugador, edades 9 a 99 años. “¿Qué se supone que debería hacer yo ahora?”

Felicidades, papá.

Número de familiares en el extranjero: 1. Long live the teacher

Responder

