Catnap

No me gusta. En serio. Sacas de media en los exámenes un 6,5 y me veo en la obligación de suspenderte. Hablas en clase, me molestas, y no es personal, pero debo suspenderte. No traes nunca los deberes, demuestras falta de respeto e interés. En la vida me iría de copas contigo, y no me hace sentir bien. Ni mal. Pero debo suspenderte. A pesar de tu 6,5.

Por otra parte, a ti que siempre vienes a clase, y siempre estás atento, y siempre levantas la mano y sacas un 3,8, a ti te apruebo.

Sólo necesito que estés atento.

Número de familiares en el extranjero: 1. Levanta la mano en clase.

Responder

