Momentos De Calidad

Son las 8:14 en el Ala Este de la Casa Blanca y la incursión terrorista ya ha sido neutralizada. Me doy cuenta de que Luna lleva un rato con su cabeza apoyada en mi pie. Decido hacerle una caricia. Luna responde lamiendo mi pie, en una posición lejos de ser cómoda, retorciendo ese cuello que tantos problemas nos ha dado para poder responderme como ambos merecemos. Voy a darle de cenar y escucho cómo cruje el pienso que lleva cinco años comiendo con la misma ilusión del primer día. Sé que en breves instantes escucharé sus patitas arañando el suelo para retomar su posición y que mirará el sofá con gesto de súplica. Qué joder, voy a tener que lavar la colcha de todas formas…

Me da miedo lo pesado que me voy a poner cuando decida tener hijos.

Número de familiares en el extranjero: 1. I fought the law and the law won.

Responder

