Series Gringas (El Ocaso)

Hoy, web imprescindible. Series Gringas.

Murphy está haciendo horas extras. Justo después de estar utilizando Series Gringas durante meses, me decido a dedicarles un post y les cierran la página.

Manda huevos.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, Nuria está mucho más tranquila ahora que hemos decidido hacer lo nuestro oficial. Me explico. Cuando me fui a vivir con mis dos compañeras de piso me comentaron que la casera cobraría más por el alquiler cuantas más personas vivieran en él, así que hasta ahora he vivido de tapado. Cuando ha sido necesario arreglar la antena o comprobar unos desperfectos en las ventanas, yo debía quedarme en el curro o permanecer escondido en la habitación, lo que le generaba un notable a la par que incomprensible nerviosismo a una de mis compañeras. Ha llegado el momento de salir del armario y confesarle al mundo (y a mi casera) que estamos haciendo el remake celtíbero de Apartamento Para Tres pero sin tensión sexual. Pagando.

Por fin he conseguido mangar la señal del insti y ya tenemos internet en casa. First we take the sofa, then we take Berlin.

Número de familiares en el extranjero: 1. Todo bien, gracias.

Responder

