The Oatmeal

Hoy, web imprescindible. The Oatmeal.

Me gusta el humor escatológico. No lo voy a ocultar ahora ni me voy a poner melindroso. Bien podría hacer un ejercicio de diplomacia y decir que es la menor de muchas influencias que me dejo hacer por parte de mi relación con la franja oriental del otrora poderoso reino de Aragón, pero la verdad es que siempre ha estado ahí mi querencia por los chistes de pedos, cacas, culos y pises. Más aún cuando lo mezclamos con dosis de inteligencia.

The Oatmeal es un repositorio de tiras cómicas, artículos y pequeños tests (cuyos resultados pueden colgarse en el perfil de Facebook, Twitter, Myspace o cualquier otro blog) que, si bien se termina pronto y se lee de una tacada, proporciona impagables minutos de risa histérica.

No sé muy bien si es la obsesión con los osos y los dinosaurios, el caracter cínico pero educativo o la imaginativa y acertada elección de elementos pedagógicos y directamente cafres lo que hace que tenga una personalidad distintiva, pero vive Dios que aun sin saber que existía me moría de ganas por saber cuánto sobreviviría en la superficie del sol, cuántas tenias podría sostener en mi estómago, mi grado de adicción a Facebook, cuánto podría sobrevivir tras patear a un oso en los huevos o a cuántos babuinos rabiosos podría vencer en una pelea armado solamente con un consolador gigantesco (44).

Y si perder dos minutos de nuestra vida en un test no es suficiente, siempre quedan The Motherf**king Ptherodactyl, 8 maneras de preparar a tus mascotas para la guerra o Por qué debes mantener a tu Tyrannosaurus alejado del crack y la cocaína.

The Oatmeal, NSFW.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, somos animales. Por mucho que hablemos de la naturaleza humana, no somos sino eso, naturaleza, animales que se alimentan de otros animales, que se cubren con las pieles de otros animales, que se visten con una débil pátina de educación y civilización, que echan atrás las comisuras de sus bocas para mostrar sus colmillos en una mueca a otros animales, que buscamos la supervivencia como instinto primordial, que nos lanzamos en nuestros caros coches para reprimir a saber qué ocultas frustraciones y terminamos chocando contra otros animales. Una vaca, por ejemplo.

Y, a falta de algo mejor, esto

Número de familiares en el extranjero: 1. Happy Thanksgiving Day.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s