Cyanide & Happiness

Hoy, web imprescindible. Cianuro Y Felicidad

Paso muchas horas delante del ordenador, es cierto. Si le juntamos a eso el hecho de que jamás he entendido (a pesar de fascinarme) las mezclas imposibles del tipo melón con jamón, salsa agridulce y el Pitbull remezclando a Paulina Rubio, fácil lo tenían los chicos de Cyanide & Happiness para agradarme. Muy fácil.

Cyanide & Happiness es un tira cómica donde se junta lo peor de cada casa. El humor cafre va acompañado de la escatología más negra, los golpes más bajos, el sálvese quien pueda de los prejuicios y tabúes, terrorismo personal, el imperio del absurdo, chistes de abortos y la búsqueda tonta de la risa fácil (o viceversa) en un comic sin solución de continuidad a ocho manos con artistas invitados. Todo ello con dibujos simplistas pero tan monos que es una pena la basura de merchandising que han hecho.

En pocas palabras, la dosis diaria de cianuro y felicidad. Y de muestra, un botón.

———————————————————————–

En otro orden de cosas, no debería decir este tipo de cosas, porque sólo sirven para preocupar a mi madre, pero esta mañana camino de Cantavieja me he acordado de algo que me sucedió el año pasado.

Conducía devorando kilómetros, adentrándome en las entrañas de la noche monrealense cuando me agaché a coger algo que se me había caído al suelo. No sé muy bien qué gesto hice pero apagué las luces de cruce. La noche se lo tragó todo. Oscuridad absoluta. Doy gracias a Dios por los reflejos que tengo (excepto cuando se me caen cuchillos) de manera que la situación duró apenas un segundo. No lo echo de menos, ni busco repetir la situación, pero de vez en cuando recuerdo el momento de pánico súbito, el subidón de adrenalina, la emoción en estado puro.

Fin de la historia.

Número de familiares en el extranjero: 1. El alumno delante del maestro.

Responder

