Cosicas (Celebrations)

693 horas de música tengo en el ordenador. Eso son casi 29 días. Y “Merriweather Pot Pavillion” sigue sin gustarme.

El 22 de diciembre un alumno me lanzó el piropo definitivo. Me dijo que me parecía a Bruce Dickinson.

El talento ha migrado de las pantallas grandes a las pequeñas. Excepto en Pixar, claro está.

Tras diez días en la terraza, me acordé de recoger el cenicero. Fue más fácil y aséptico de lo previsto. Es lo que tienen los bloques de hielo.

Hay tres grados sobre cero. Hace más frío que nunca.

Hoy es el cumpleaños de mi fan número uno. 40 y pico. Especialmente dedicada para usted.

Número de familiares en el extranjero: 1. Papa, llama.

Responder

