Punctuation Changes Everything (Animalitos)

Ayer me pasé por casa, tres semanas después. Estuve allí unas ocho horas, siete y media de ellas durmiendo y perdiéndome lo cómodo que es mi sofá, lo cómoda que es mi cama, lo bien que calientan mis radiadores y lo bonitas que son mis cortinas nuevas. Hay tanta luz que parece que hayan tirado abajo el tabique y sólo haya un agujero. Es todo muy blanco, a ver qué tal se llevan con los pelos de perro.

Siempre he tenido bichitos de plata en casa, esos insectos que salen en las bañeras por culpa de la humedad, pero parecía que habían celebrado el festival de la muda de piel y se habían olvidado de llamar al servicio bichil de recogida de basuras y pieles muertas porque si no, no me lo explico.

Y esta mañana he estado a punto de atropellar a un ciervo, astas y todo. El muy cabrón no se ha dignado siquiera a mirar a ambos lados antes de cruzar.

Número de familiares en el extranjero: 1. Hello…

Un comentario en “Punctuation Changes Everything (Animalitos)

Responder

