Guess What?

Soy un listillo, sí, pero no lo hago a propósito. Si así fuera, no me gustaría tanto entrar en casa de mi primo, ver que tiene una peli en pause y adivinarla a partir de tan solo un fotograma. Así pues, declaro oficialmente abierto el campeonato mundial de listillos, la prueba consiste en adivinar la pelicula, el premio en diez gramos de autosatisfacción y el derecho a levantar la ceja y/o la barbilla al resto de la humanidad. Salimos en 3, 2, 1… GO!

En otro orden de cosas, feliz año nuevo, vamos con la lista de propósitos:

1.- Abandonar el inglés, centrar todos mis esfuerzos en idiomas exóticos como el alemán o el japonés.
2.- Dejar de hacer deporte, visto que la vigorexia no ha obrado maravillas en mí, why try?
3.- No seguir ninguna dieta y comer sólo mierda, estoy harto de pesar 62 kilos y medio y algo hay que hacer al respecto.
4.- Empezar a fumar, siempre he sido un tipo solidario y es hora de demostrar algo de apoyo a mis fellow smokers.
5.- No estudiar nada, que todas las horas sean de ocio.
6.- Alimentar mis traumas y abandonar mi empeño en ser mejor persona, el cinismo será mi bandera.
7.- Ahora que no se lleva, metrosexualizarme: limpiezas de cutis, productos químicos para el pelo, depilación selectiva, quién sabe si incluso rayos uva.
8.- No escuchar música nueva ni bajarme un sólo disco con fecha de 2011, sólo oir música antiuga y, cuanto más petarda, mejor.
9.- No ver ni un maldito clásico ni nada que parezca razonablemente bueno, sólo pelis malas, de género zombi, bajo presupuesto o cine rumano.
10.- No leer ni un cochino libro, para eso tengo internet.
11.- No llamar nunca a la familia, ni para el cumpleaños, dejarme querer, que sean ellos los que me pregunten que tal estoy y si voy a ir a casa a comer.

Nos vemos aquí dentro de un año, a ver cuántos y cuáles han quedado en pie.

Número de familiares en el extranjero: 1. Cinco horas menos en Rafaela.

2 comentarios en “Guess What?

Responder

