Vacaciones…

iTunes dice “Moriréis Todos los Jóvenes” y yo cierro los ojos.

Mi cara dice “vacaciones”. Y dice “paz”. Y dice “casa”, pero también dice “coche”, y “avión”, y “otra vez coche” y a lo mejor dice “tren”; y dice “peeling” y dice “limpieza de cutis” y dice “masaje”, pero también dice “no tengo la más mínima intención de afeitarme hasta bien pasado Benicassim”; y dice “desayuno”, y dice “almuerzo”, y dice “comida”, y dice “merienda”, y dice “cena”, y anhela “desayuno” otra vez; y dice “sofá” y dice “cama”, y dice “hierba” y dice “playa”; y dice “sol” pero pide “sombra”, y quiere estar sola y reclama personas; y mi cara dice “estoy cansada de deshacer maletas” y no puede esperar a hacerlas otra vez; y dice “al fin en casa” pero ya lamenta haberse ido y suspira “qué pena”; y ya iba pidiendo “verano” y se solaza pensando “tormentas”; y dice “descanso” y exige “libros”, y dice “siesta” y no sabe el trabajo que le espera; y dice “bien”, pero también dice “basta”, y “por fin”, y “creí que iba a llegar más fresco al final”, y “por poco no lo cuento”, y “esto me estaba empezando a hacer mella”, y “qué duro ha sido”, y “esto no compensa”, y “ya está”.

Mi cara dice “apago el móvil, descuelgo el teléfono y a ver qué pasa si me tumbo de medio lado y me acurruco un poco, sólo un poco, así”, dejándose mecer por vientos de nordeste, nubes de tipo bajo y costas. “sí, creo que así se está bien”.

Vayan pasando…

Número de familiares en el extranjero: 1. Tagged along.

Un comentario en “Vacaciones…

Responder

