Cine para ver con una Mano en el Ratón (1): Habitación en Roma

Semana Temática: “Cine Para Ver Con Una Mano En el Ratón” (1)

Hoy, “Habitación En Roma” (2010), de Julio Médem.

“HeR” es como una película de Disney o Pixar: lo mejor se ve en el trailer. No es que tenga nada malo ver a Elena Anaya y Natasha Yarovenko rendir homenaje a Scissor Sisters durante hora y media, las chicas se lo curran en la cama, en el sofá, en la terraza, en la ducha y en más cuartos que hubiera, pero la película en sí no tiene nada.

Julio Médem se olvida de experimentos y de personajes complejos y nos plantea la vieja historia: chica despampanante conoce a top model rusa, se suben a un cuarto e Italia hace el resto. Bueno, visto así a lo mejor no es tan vieja. El caso es que los personajes apenas tienen desarrollo por mucho que se nos quiera hacer creer, todos sabemos lo que va a suceder a continuación y aquí el único que no se lo pasa bien es Max, el botones. Medem cae en todos sus errores anteriores, es pretencioso, todo parece ser más de lo que realmente es y sale Najwa Nimri.

De todas formas, no inauguramos semana para hablar de cine del bueno, sino de películas que están para lo que están, para entretener. Y anda y que no están entretenidas estas dos. Lo que más me duele es ver cómo Elena Anaya, que está para coger pan, pierde la partida ante la zarina, el descubrimiento de 2010. España 0 – Rusia 1.

Y sí, Julito, nos queda claro que te gusta la Rasianred, tíratela y déjanos en paz, so brasas.

—————————————————

Grandes iconos sexuales de todos los tiempos (1). Ana Belén Roy.

Las mañanas de la 1 para mí no son ver al secundario de “Saber Vivir” bailando y adivinar si Mariló llevará sujetador hoy o irá a por una racha de una semana sin, no, para mí las verdaderas mañanas de la 1 son tazón de leche y algo para mojar. Y el algo para mojar llega cuando Ana Pastor dice “y ahora, el tiempo con Ana Belén Roy”.

Chubascos moderados y precipitaciones en la cornisa cantábrica

Ana Belén Roy es una doble licenciada en sus late 30’s a la que te podrías encontrar en la cola del pan, y ahí radica su belleza. Uno está harto de ver supermodelos y cuerpos perfectos que realmente no lo son, a mí dame mujeres de verdad, a las que se les nota que les viene el vaquero un poco grande porque están perdiendo peso (Ana Belén, si estás leyendo esto, es el momento de bajar una talla).

A ver cuándo me da la vez

Y tal vez no sabías que existía esta mujer o no habías reparado en ella, pero tiene un club de fans que navega entre la ternura y el stalking más duro.

Mañana, más de lo mismo, se aceptan sugerencias.

Número de familiares en el extranjero: 1. 12 horas de subida, 12 de bajada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s