Cine Para Ver Con Una Mano En El Ratón: Lie With Me

Semana Temática: “Cine Para Ver Con Una Mano En El Ratón” (5)

Hoy, “Lie With Me” (2005), de Clément Virgo.

La naturaleza es curiosa. Y un poco hija de puta. No hay pelirrojas feas. No hay pelirrojos guapos.

“Lie With Me” (les debió de parecer mal traducirla al español como “Yace Conmigo” o “Túmbate a mi Lado” o “Acostémonos” y la dejaron como “Miente Conmigo”, así, con dos cojones como el caballo de Longinos) es una película que cuenta la historia de cómo Leila, una joven pelirroja con un calentón que no puede con él, conoce a David. El chaval, con ese nombre, sólo puede ser un semental de los que te dejan la espalda llena de marcas del gotelé, así que los dos pasan muy buenos ratos mientras el director/guionista/productor nos quiere hacer creer que suceden cosas muy importantes alrededor de ellos.

La peli ya avisa desde el cartel de que sólo tiene el interés de ver a la guapérrima Lauren Lee Smith marcándose un faux pas à deux con Eric Balfour, cuyo único mérito artístico en esta u otra película o serie en la que aparezca es la de dar sensación de estar muy sudado. Siempre.

—————————————————

Grandes iconos sexuales de todos los tiempos (5). Ana Pastor.

A Ana Pastor la descubrí mucho antes que todos vosotros, se ponga como ponga Ahmadineyad. Tengo que reconocer que al principio me pareció un poco tontita, pero la culpa es de esa cara de atención con cierta tendencia a la bizquera que pone cuando los entrevistados le contestan, como si estuviera haciendo un esfuerzo muy fuerte por entender lo que le están diciendo.

Digievolución de "esa chica no es tan guapa para ser tan tonta" a periodista multipremio

Verla cinco minutos en acción es descubrir a la última periodista de raza que queda viva en este país: si el entrevistado no contesta a la pregunta ella no suelta a la presa hasta que no recibe una respuesta satisfactoria o por lo menos compremetedora, repitiendo la pregunta las veces que haga falta y dejando claro al entrevistado que a ella no se la cuelan.

Ana Pastor NO pasaría la prueba del pañuelo

Y puede que no sea un bellezón como las periodistas de nuevo cuño (si la mitad de lo que se ve por la tele es verdad, los estudiantes de Periodismo no deben de saber si están en la facultad o en “Supermodelos 2011”), pero tiene bien desarrollado el órgano más sexy que pueda existir: el cerebro.

Número de familiares en el extranjero: 1. I-e Pi-man.

Un comentario en “Cine Para Ver Con Una Mano En El Ratón: Lie With Me

Responder

