best.holidays.ever

No llevo ni tres pasos andados y mis Adidas ya han empezado a devorar los calcetines así que, cuando pienso en los 10000 kilómetros que me esperan por delante lo único que me consuela es saber que son las 6,35 de la mañana (hora local), ya estoy completamente sudado y los calzoncillos que llevo puestos me van a acompañar las siguientes 28 horas, pero el peso mis maletas (16,8 y 17,6 kilos respectivamente) dice que merece la pena. Joder, si ha merecido la pena.

Antes de subir al avión me giro y hago una gran reverencia al país, la cintura doblada como un junco ante el viento, la única forma correcta de hacerlo. Lo que siento ahora es una gratitud enorme por los mejores 16 dias de mi vida.

Tengo que dar las gracias a todo un país por ser tan acogedor, sorprendente, servicial y welcoming, pero en especial a Yukio por ser sumamente simpática y atenta con un gaijin desubicado como yo.

Gracias a Clay por el compañerismo ante la adversidad.

Gracias a Yumiko por ser posiblemente la persona mas interesante que vaya a conocer jamas y por demostrarme que los momentos de calidad apenas necesitan de palabras.

Gracias a Shoko por ser extraordinariamente vital y amable en el sentido mas amplio de la palabra.

Gracias por encima de todos a Jose-San por haber llegado hasta ahí y haberme recibido, la palabra hermano es algo que contigo se queda corto, que va mas allá de la sangre y que solo puedo sentir con otra persona mas en este mundo.

Y por ultimo gracias a ti, sin ti no habría podido hacerlo y contigo habría sido imposible.

Numero de familiares en el extranjero: soy el único en este país ahora mismo. Yo a Viena y tu a Akihabara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s