Soltando Lastre

Miro por la ventana del avión y suena Fake Empire. En un compartimento de mi cabeza la metí en su día en mi recopilación de canciones para escuchar mientras el avión cae pero ya no me importa. Anteriormente la había metido en otro compartimento de mi cabeza, dentro de mi recopilación de canciones para cuando tuviera que hacerte una recopilación de canciones, que más tarde etiqueté como “cosas que debo odiar para empezar a quererme un poco”.

Ahora no me importa, estoy empezando a no esperar nada, a vivir por mí mismo, a tirar cosas, a cerrar puertas y a soltar lastre de una puta vez ya.

Número de familiares en el extranjero: 2. La vida es muy corta.

Responder

