He decidido (pt. II)

He decidido escuchar sólo música chula, de grupos y cantantes con nombres difíciles y divertidos de pronunciar, abrir bien las orejas y dejarme impresionar por un océano de ritmos por bailar, encamar curiosidad con sense of wonder.
He decidido hacer de mi vida un lugar mejor y más feliz, ser divertido, ocurrente, interesante, elocuente, exultantemente atractivo, despreciablemente missable.
He decidido hacer de cada día una catarsis en loop infinito hasta que se agoten las pilas o me encuentre con alguien que me pare los pies, me siga el ritmo o me ponga en mi sitio.
He decidido cantar, bailar, dormir, hacer que los placeres de la vida vuelvan a ser grandes, no dejar plato sin probar ni piedra sin girar, comer caro, beber bueno y carajillo de Baileys.
He decidido amar sin mesura y con vendas, divorciarme de la vergüenza y pedirle rollo a la insania, como en una puta canción de Cadena 100.
He decidido tropezar con piedras, pisar charcos, meter la pata sin miedo, vergüenza ni cabeza, perder la memoria cuando se trate de cosas que hacen daño.
He decidido llamar “madre” a mi madre y “padre” a mi padre, tratarles como tales y quererlos como si fueran los únicos que tengo y un día no fueran a estar ahí, santificar todos los días que disfruto de ellos y mi Familia como si fueran fiesta. Porque lo son.

Número de familiares en el extranjero: 2. No Cars Go.

Responder

