Carta Abierta a los Señores de Anonymous

Estimados Señores de Anonymous, dos puntos.

Yo sé que ustedes le están haciendo la guerra al sistema en modos y maneras que ni se me ocurrirían, haciendo inmensamente ricos a los señores de Time Warner y chinos de la esquina en el proceso. Sé también que lo hacen por mi bien y el de los míos, sufridos ciudadanos de a pie que, si bien somos tremendamente pasivos por fuera, sepan ustedes que somos maestros en el arte de la crítica y arreglar el mundo. Especialmente desde un bar.

Su actitud no merece sino ser aplaudida ya que, en lugar de engordar sus culos sentados en sus butacas mientras suben nivel tras nivel en el WoW o salvando a la confederación humana de las hordas Zerg, han decidido engordar sus culos sentados en sus butacas mientras salvan de sí mismo a un mundo que, visto lo visto, no tengo muy claro merezca la pena. Hacen además la vida más fácil a cientos de becarios, quienes encuentran coartadas de cortar y pegar para darle un toque 2.0 al telediario de Antena 3, lo más 1.0 que me pueda imaginar ahora mismo o dentro de un rato.

Es por todo esto que me gustaría decir que aprecio y respeto su interés por destruir el sistema acabando con herrramientas y distracciones como Facebook, pero vayan a pegarle fuego a una sucursal del Santander y no me toquen los cojones, que yo lo único que quiero es ligar en paz con extranjeras y gente a la que no voy a ver nunca, y así no hay manera.

Atentamente suyo,

Lobech D.

Número de familiares en el extranjero: 1. Texas, Roxette… ¿con qué más debería contaminar mi disco duro?

Un comentario en “Carta Abierta a los Señores de Anonymous

Responder

