Alimentando Trastornos. De Dos en Dos

Shuffle y yo tenemos una relación abierta. Y complicada. Casi fraternal.

Yo le alimento y él me cuida, yo bajo la cabeza y él me masajea, yo me entrego a las profundidades del trastorno y él coge el volante, él me canta y yo le hago los coros, yo me olvido de que tengo cuerpo y agenda y, cuando me quiero dar cuenta, él me ha llevado a la mitad del camino.

O un poco más.

Número de familiares en el extranjero: 1. Filling the box with all sorts of silly things.

Un comentario en “Alimentando Trastornos. De Dos en Dos

Responder

