Diecisiete Formas de Irse a la Mierda

Por supuesto que la amabilidad de los extraños es algo agradable que puedes disfrutar de la misma manera que, si te encuentras un trozo de algo en el sofá es muy probable que sea comida, pero no por eso te lo llevas a la boca. Dudas, pones los pies en el aire, la cabeza contra el suelo, fírmemente, y dejas navegar tu velero en un bonito y entrañable río de mierda de las formas más creativas posibles. A saber:

1.- Haz planes
2.- Bebe
3.- Confía tu destino a un servicio gratuito de respuestas automáticas
4.- Déjate ilusionar por extraños
5.- Enamórate
6.- Fuma
7.- Asume
8.- Convierte tus recuerdos en rencor
9.- Provoca una pelea contra cinco desconocidos que están esperando al tranvía
10.- Sueña despierto
11.- Bebe un poco más
12.- Túmbate en el sofá como principal política internacional
13.- Cambia la lectura de libros por una adicción al F5
14.- Intenta ayudar a gente a la que no conoces
15.- Da vueltas sobre ti mismo
16.- Sácate el carnet del partido
17.- Encógete de hombros como respuesta a las preguntas importantes
18.- No dudes

Sí, esa es la forma correcta de hacer las cosas.

Número de familiares en el extranjero: 1. Dead Letter Office.

32 comentarios en “Diecisiete Formas de Irse a la Mierda

  1. Anónimo dijo:

    Jajaja…querer irse a la mierda es cuando “no” hay salida. La vida tiene tres patas para mantenerse, como una banqueta. El que sabe sabe de lo que hablo, si quitamos dos aún se puede tirar,de alguna forma, si me quitas otra….Ahí se está cuando uno se va a la mierda, la de verdad. Yo lo disfruto, tú?

  2. Clau dijo:

    Q mierda hago acá dejando un comentario…….todo pasa lo malo, lo lúgubre y también lo bueno . Para mi lo importante es saber q no se como pero todo terminará bien!

  3. Anónimo dijo:

    jajajjajajjajajjajajjajajjaja
    es bueno irse a la mierda y que ni un weon ENFERMO te siga
    igual me reí con sus estúpidos comentarios, jajajjaja

  4. Chazz Michael Michaels dijo:

    La puta que los pario, porque ponen que son 17 maneras de irse a la mierda y despues me ponen 18! Los mandaria a la mierda pero ahi voy a estar yo y no quiero que ustedes mentirosos hijos de puta esten conmigo, asi que quedense donde estan y siganle arruinando la vida a la gente.

  5. Anónimo dijo:

    Sinceramente llegue aca porque quiero irme a la mierda, creo q todo empezo xq mi laburo es una mierda y son todos putos por eso me quería ir aun que sea una hora jajajaja, igual ya se me paso de las boludeces que lei en este foro.

Responder

