Radiofórmula

Éxitos de ayer, hoy y siempre

Debería escribir un manual. No por narcisismo ni lucro, sino para asegurarme de que ayer cometí todos los errores. Por supuesto que la culpa es mía, podría haberme quedado en la cueva en lugar de contestar a la llamada del ahorro, pero creo que si ayer hubiera tenido un gramo de sensatez habría ido corriendo al baño a metérmelo así que me dejé llevar, como un puto salmón muerto.

En este juego al que nos empeñamos a jugar todos los días unas veces te toca ser Hugh Hefner y otras eres Tito Vilanova y a aguantar, unos días eres David Copperfield y otros Hard Times, la vida puede tirarte una pizza de kebab o esconder la piedra, la única manera sensata de vivirla es jugar al Ouija-Ajedrez Ninja de los Bosques con Muffins y si hemos de fluir que sea en la dirección que decida yo.

En cualquier caso, lo que espero es cariño, respeto y comprensión, no recibir martillazos hasta que se me pone cara de clavo, ya que lo que me sale entonces es sublimar y no quiero aumentar la lista de víctimas colaterales. El primer millón de veces que preguntaste estaba bien, así que voy a cambiar de opinión aunque sólo sea por no escuchar siempre la misma respuesta, si esa es vuestra idea de apoyarme prefiero quedarme con mi desayuno a base de Espidifren y pastillas del Dr. Andreu.

Por lo menos la drunk call de rigor fue más amable de lo esperado.

Número de familiares en el extranjero: 1. Memorias de una Geisha.

Responder

