El Árbol De La Ciencia

No quiero ser tu espejo. No quiero ser el mar que mezca tu barco. No quiero ser la proyección de todo lo malo que hay en ti. No quiero ser la imagen que tienes de mí. No quiero ser la roca en la que te apoyas cuando todo va mal. No quiero ser el descanso de tus guerras secretas. No quiero ser la fórmula de la que dependa tu tranquilidad.

Te quiero libre. Te quiero fuerte. Te quiero salvaje. Te quiero única. Te quiero firme. Te quiero segura. Te quiero determinada. Te quiero feliz. Te quiero independiente. Te quiero entera. Te quiero como eres, no te esfuerces en ser nadie más. Te quiero floreciendo todos los días, sin perderte ni uno solo. Te quiero sabiéndote la más guapa del bar, de todos los bares. Te quiero con locura.

Número de familiares en el extranjero: 1. Shangai, China.

Responder

