La Caída de la Casa Usher

Deja que me presente. Yo soy el que se folla a la madre de tus hijos, la obsesión de tu novia y por quien te dejará sin que yo se lo pida, el SMS que acaba de borrar, el mejor polvo que ha tenido nunca, la llamada que recibe a las cuatro y media de la mañana, la espalda en la que clava sus uñas cuando se aferra a las sábanas, la peca de la cadera en la que piensa justo antes de correrse.

No te creas que me importa, soy un sagitario del 76 y un dragón no es sino la más grande de las serpientes; jamás sabrás si estoy durmiendo o sólo mirándote fijamente hasta que sea demasiado tarde, de lo único que puedes estar seguro es de que siempre tendré algo más de energia que tú y que no voy a dejar que un simple “para, por favor” me detenga.

A veces pienso que todo es demasiado fácil, que no merece la pena, que podría parar en cualquier momento, pero no sé cómo y eso me hace darme cuenta de que todo es un juego. Y me encanta ganar. Y a ella parece encantarle también. Tú pierdes. Te toca pagar las bebidas.

Número de familiares en el extranjero: 1. Dr. Lóbez.

Responder

