Grandes Éxitos vol. II

“Sé que no voy a poder amar a nadie nunca más. Me has roto”
“Deseo con todas mis fuerzas que no te hubiera conocido jamás, me haces tremendamente infeliz, ahora sólo espero borrarte como si no hubieras existido nunca”
“Por favor, no te vayas”
“Cada vez que discutíamos y tú callabas o me ignorabas yo moría un poco por dentro. Nunca dejaré de odiarte por eso”
“Nunca te quise”
“Ojalá puedas encontrar la felicidad que yo no supe darte, mereces algo mejor”
“Yo confiaba en ti, has destruido algo precioso”
“Nunca estuviste a la altura de mis circunstancias”
“Eres el mejor polvo que he tenido nunca”
“Eres un cerdo y un egoista, puedes coger todas tus mierdas y desaparecer”
“Ojalá pudiera desearte lo mejor. Pero no puedo”
“No eres un hombre, sólo un niño. Un niño cobarde y asustado”
“Nunca quise ser la madre de tus hijos”
“Fue divertido, quédate con eso”

Si tan divertido fue riamos, espero que no te importe que yo lo haga sentado tranquilamente en la puerta de mi casa.

Número de familiares en el extranjero: 1. Guías de sitios que ya no existen.

Responder

